00 Circuncisión. Fimosis

00 Circuncisión. Fimosis

Una de los temas que más preocupa a los padres es la fimosis en sus pequeños. Conque, si sufres fimosis por cualquier razón, lo mejor que puedes hacer es visitar a su médico de cabecera a un especialista en urología para que examine su caso de forma individualizada y le pueda indicar los pasos que debe continuar para poder hacer en frente de la fimosis de forma eficaz y segura. Existen muchos tratamientos alternativos para la fimosis con los que mucha gente intenta por su cuenta tratar la fimosis, como por ejemplo el uso de técnicas de estiramiento con los que se intenta solventar este problema. Aunque a veces hay que recurrir a soluciones más radicales, ¡no pierdes nada por procurarlo!

Por norma general, de persistir una fimosis fotos despues de la operacion severa después de los un par de años de vida, el niño debiera ser controlado por un cirujano infantil, para valorar la necesidad de realizar una cirugía que recibe el nombre de circuncisión", advierte el doctor J. Godoy, cirujano infantil de CLC. Sin embargo, en Europa y en este país la cirugía que practicamos consiste en retirar solo la piel estrecha, tratando de dejar una cobertura al menos parcial del balano. La fimosis es una especia de malformación" que se produce ya desde la gestación.

En la mayor parte de las ocasiones una fimosis se dificulta cuando uno mismo trata de ponerle solución leyendo absurdos artículos que existen a cientos por la red de redes tratando de ocultar, algo que jamás hará que las cosas vayan a mejor. Aunque al principio me costó habituarme ahora no volvería a tener prepucio incluso sin fimosis. Si padece de fimosis es recomendable que consulte con el especialista, en el caso de acentuarse se producirán infecciones y molestias persistentes.


Nosotros seguimos la propuesta por Meuli y cooperadores en sus trabajos publicados en el Journal of Urology en mil novecientos noventa y cuatro, por ser fácil y contundente. Grado I, aquella fimosis que deja retraer totalmente el prepucio, con la salvedad de poseer un anillo fibrótico en el borde del prepucio. Recordemos que los grados de fimosis no son indicativos de tratamiento médico quirúrgico, tan sólo una manera de normalizar conceptos y de este modo manejar exactamente el mismo género de información.

Sin embargo, la fimosis debe estar solucionada antes que el niño pueda comenzar sus relaciones íntimas puesto que es en este momento donde van a aparecer los verdaderos problemas. Normalmente, la fimosis se considera fisiológica hasta más menos los tres años de edad, recomendándose la intervención quirúrgica desde esa edad. En los adultos las causas de fimosis acostumbran a ser la balanopostitis crónica recidivante.

En los últimos años se han publicado una serie de informes médicos sobre la incidencia de la fimosis.Varían ampliamente debido a las contrariedades para distinguir la fimosis fisiológica de la fimosis patológica, diferencias de definición, inconvenientes determinación, y las múltiples influencias adicionales en las tasas de circuncisión blog post-neonatal en culturas donde son circuncidados mayoría de los varones recién nacidos.

Aunque la fimosis es usual los recien nacidos, en estos casos se soluciona de forma espontanea alrededor de los 3 4 anos. La fimosis también se puede producir en el adulto, producto de infecciones, inflamaciones periodicas y cronicas del prepucio y del balano (como las balanitis, bastante frecuente en los pacientes diabeticos y causa primordial del estrechamiento y, en remata instancia, fimosis en este tipo de pacientes). Se cree que la causa de la fimosis es congénita debida a retracciones forzadas que crean anillos fibrosos y adherencias balanoprepuciales. El niño es dado de alta en el hospital dentro de una hora tras la operación.

En los extraños casos en los que se genera una infección tras la cirugía de fimosis, es mejor que acudas al médico inmediatamente. En este tema es preciso ser rigurosos para evitar problemas superfluos y retrocesos en el proceso de sanación. Ahora bien, si sientes que te resulta imposible concentrarte en el trabajo en el instituto durante los primeros días, podría ser interesante tomarse libre la semana de la cirugía.

La fimosis es una condición del pene donde el prepucio no puede ser completamente retraído sobre el balano. If you have any sort of concerns regarding where and the best ways to make use of fimosis en adultos imagenes, helpful resources,, you could call us at our web-site. El término también puede referirse a la fimosis del clítoris en las mujeres, por la que el capuchón del clítoris no puede ser retraído, limitando la exposición del balano del clítoris. La fimosis se considera patológica cuando causa problemas, como dificultad para orinar la realización de las funciones sexuales comunes.

Alianzas

La Montaña y Hume lake son organizaciones cristianas que buscan llevar el mensaje transformador de Jesús a los jóvenes por medio de la aventura y la recreación.

Contáctanos

(506) 2203-1654

(506) 8964-0770

Oficinas: Del Súper Castritos 50mts oeste y 25mts norte, Santa Ana Centro, Costa Rica.
Campamento: 22 Km carretera a la Fortuna de San Carlos. Cataratas, San Ramón, Alajuela, Costa Rica.
 
 
 Envíanos un mensaje