Temporada

Estos campamentos se realizan en la temporada de vacaciones totalmente programados que incluyen recreación, alimentación, enfoque espiritual( charlistas, tema, etc), cuerdas altas, patines, y pared! ¡En fin, el paquete total del campamento!, además de el transporte.
Para jóvenes cuyas edades van desde los 12 años hasta los 18 años. El espacio ideal para que el Pastor o Líder de jóvenes no se preocupe por nada más que estar cerca de los muchachos y muchachas que dirige. Público al que se dirige: adolescentes en general, iglesias o grupos juveniles.

Temporada 2015-2016: PARADOX

Programados

Con el deseo de trabajar más de cerca con las organizaciones que nos desean utilizar, La Montaña está ofreciendo campamentos totalmente programados que incluyen actividades recreativas, enseñanzas, alimentación y hospedaje, todo enfocado al cumplimiento de nuestra visión, misión y propósito como camapamento. En fin, el paquete completo del campamento. Programamos un campamento según sus objetivos y especificaciones. Nota: se requiere un líder de parte del grupo por cada 9 campistas.

Alianzas

La Montaña y Hume lake son organizaciones cristianas que buscan llevar el mensaje transformador de Jesús a los jóvenes por medio de la aventura y la recreación.

Contáctanos

Oficinas

(506) 4070-0053

(506) 2203-1654

Campamento

(506) 4070-0055 

Si llama desde EEUU (If you are calling from the US)

(1) 213 401-2927 

 

Oficinas: Santa Ana Centro, sobre la calle 8, entre ave. 3 y ave. 5, de la Cruz Roja Costarricense 400 metros Este y 225 metros Norte.
Santa Ana, San José, Costa Rica.
Campamento: Los Ángeles, 22 Km carretera a la Fortuna de San Carlos.
San Ramón, Alajuela, Costa Rica.
 
 
 Envíanos un mensaje