"Cuán ancho y cuán largo, cuán profundo y cuán alto es el amor de Dios." Efesios 3:18

EcoAula es un espacio de crecimiento donde niños, niñas y adolescentes de escuelas y colegios descubren el amor de Dios mediante el contacto directo con el mejor laboratorio para la enseñanza y el aprendizaje: La naturaleza.

El Programa se desarrolla en un día, y se realizan actividades recreativas de interpretación ambiental, senderismo, conservación y protección de recursos naturales, reciclaje, reflexión,  juegos de trabajo en equipo y actividades acuáticas.

EcoAula trabaja bajo la filosofía de Aprender-Haciendo-Jugando la cual permite a quien vive de esta experiencia una mayor retención de la información, mayor involucramiento en las actividades y alegría por aplicar lo aprendido. Cada niño, niña y adolescente que vive esta aventura experimenta la naturaleza de una manera diferente y descubre en ella la fidelidad de Dios para el ser humano y aprende a cuidarla y a conservarla de una manera divertida.

"AMAMOS LO QUE CONOCEMOS, CONSERVAMOS LO QUE AMAMOS"

 

 

Alianzas

La Montaña y Hume lake son organizaciones cristianas que buscan llevar el mensaje transformador de Jesús a los jóvenes por medio de la aventura y la recreación.

Contáctanos

Oficinas

(506) 4070-0053

(506) 2203-1654

Campamento

(506) 4070-0055 

Si llama desde EEUU (If you are calling from the US)

(1) 213 401-2927 

 

Oficinas: Santa Ana Centro, sobre la calle 8, entre ave. 3 y ave. 5, de la Cruz Roja Costarricense 400 metros Este y 225 metros Norte.
Santa Ana, San José, Costa Rica.
Campamento: Los Ángeles, 22 Km carretera a la Fortuna de San Carlos.
San Ramón, Alajuela, Costa Rica.
 
 
 Envíanos un mensaje