Araunabanner

 

A travéz de los años, la escencia de La Montaña Christian Camps ha sido el llevar el evangelio transformador de Jesús a toda la juventud de Costa Rica y de América Latina.

Por 14 años más de 120 mil jóvenes han sido impactados y retados a marcar diferencia, primeramente en sus vidas y luego en la vida de sus seres queridos y de la sociedad en general.

Muchos de éstos jóvenes se han convertido en hombres y mujeres de bien; hombres y mujeres que hoy son estudiantes universitarios y profesionales, que llevan a La Montaña en sus corazones.

Es por ésto que nace el Proyecto Arauna! Un proyecto de fondo de becas pensado en chicos en zonas de riesgo social, así como de Fundaciones tales como; Pueblito Costa Rica, Semillitas de Amor, Fundación Renuevos, Funda Vida.

La Montaña ha brindado más de 150 becas en los últimos dos años en nuestros Campamentos de temporada de Vacaciones, pero deseamos duplicarlas a travéz de éste proyecto.

Si usted ha sido impactado, ha conocido de Dios y deseas que un chico viva tu misma experiencia, ésta es tu oportunidad para bendecir a un jóven.

Por favor, te pedimos que nos escribas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te estaremos contactando para más información.

 

 

Alianzas

La Montaña y Hume lake son organizaciones cristianas que buscan llevar el mensaje transformador de Jesús a los jóvenes por medio de la aventura y la recreación.

Contáctanos

Oficinas

(506) 4070-0053

(506) 2203-1654

Campamento

(506) 4070-0055 

Si llama desde EEUU (If you are calling from the US)

(1) 213 401-2927 

 

Oficinas: Santa Ana Centro, sobre la calle 8, entre ave. 3 y ave. 5, de la Cruz Roja Costarricense 400 metros Este y 225 metros Norte.
Santa Ana, San José, Costa Rica.
Campamento: Los Ángeles, 22 Km carretera a la Fortuna de San Carlos.
San Ramón, Alajuela, Costa Rica.
 
 
 Envíanos un mensaje